Banano Evoc Hip Pack Pro 3L

Almacenaje al mínimo posible 

La obsesión por estar siempre listo para cualquier situación que te pueda presentar un pedaleo, te da la necesidad de buscar el gadget o accesorio más polivalente posible con el objetivo de andar con muy pocas cosas contigo y sumarte a un pedaleo lo más rápido posible, pero sin dejar de llevar los mínimos necesarios.

Sus 3 litros de almacenamiento (incluido la bolsa de agua de 1.5L) son más que necesarios para un pedaleo “light”. Con 4 compartimientos cerrados y dos para botellas de agua, puedes andar fácilmente con un cortaviento, cámara de repuesto, CO2, tripas, alimentos, documentos, llaves y más. Su variedad de colores y materiales lo hacen también un producto muy resistente a toda situación, sumado a su “strap” de cintura, que es muy firme y ajustable, hacen que Evoc no haya especulado en nada con este producto.

Acá es donde realmente nos convencimos y optamos por este modelo. Hemos visto y usado muchos de los del mercado, pero siempre teníamos la duda de si su ajuste y respirabilidad iban a ser óptimos.
Generalmente los bananos provocan algo de incomodidad al piloto, a medida que baja el nivel de agua o se enfrenta a bajadas muy “zapateadas” este se desajusta, como también algo de incomodidad en la postura de pedaleo por la sobrecarga de peso en la espalda baja. En esto creemos que está todo el valor y diferenciación del EVOC. Su tecnología de ajuste lo hacen uno de los mejores del mercado.

PROS:
Su ajuste y comodidad.
Capacidad de almacenaje.
Versatilidad de uso.
Repelente al agua y materialidad (RipStop).

CONTRAS:
El precio es un poco superior a competidores.
Si cargamos los 1.5L de agua, se reduce el espacio de almacenaje.

Revisa las opciones de banano y decídete por el que más te acomode en www.extremezone.cl !! Has click en el siguiente link y usa tu código THEGOOD!

https://www.extremezone.cl/tienda?search=banano%20evoc&brand=

Dejar un comentario