Cinturon Evoc Race Neon

El minimalismo se volvió moda hace rato, muchas veces es sinónimo de comodidad, otras veces es un tema de diseño y por que no de look. 

El Cinturón Evoc está diseñado para que lleves lo justo y necesario, las llaves del auto o la casa, el teléfono por supuesto y los básicos del pedaleo, cámara, multiherramienta, tripas, lubricante y el bombín. Nada sobre frente a un percance en el cerro. Las vueltas cortas te pueden pasar la cuenta igual en términos de mecánica, por lo que hay que ir siempre preparado, pero no llevar el banano para el agua ni la mochila, pues con una botella no falta.

PROS.:
Es cómodo, tiene acolchados que ayudan a protegernos en una caída del golpe de los accesorios que llevamos, su tela está pensada para un uso bajo la polera y cada espacio está perfecto para cada cosa. Es con velcro, lo que permite un ajuste perfecto y no se mueve en todo el pedaleo.

CONTRAS.:
El espacio del bombín es específico y para uno muy pequeño, por lo que exige un bombín de esas características y se debe ajustar bien la posición, pues el mio es de aluminio y si toca la piel es muy helado y se siente cuando uno va andando, pero se corrige y queda impecable.

Conoce más detalles en www.extremezone.cl en el siguiente link, si te gustó aplica el código THEGOOD para el descuento.

https://www.extremezone.cl/tienda?search=cinturon%20evoc&brand=

 

Dejar un comentario