The Good Gravel Experiences | Bienestar Pitama MAR | 2020

Nadie imagina que sería nuestro último pedaleo antes del confinamiento...

Un Sábado redondo en la #thegoodgravelexperiences en @bienestarpitama.

Un soleado día nos recibía en la comuna de Casablanca, una hospitalidad hogareña a cargo de @bienestarpitama y un trazado que prometía ser muy diferente al realizado en Curacaví en medio del calor. Caras nuevas, pero la esencia es la misma, ganas de pedalear con personas nuevas y un tema repetido, finalmente gravelear en estas bicis, muchas veces utilizadas para otros usos.

Partíamos la ruta y una pradera nos entregaba inmediatamente ese aire de gravel, rodar por tierra, cosa más buena, para luego tomar caminos y caminos dentro del fundo, de aquí para allá y de allá para acá, incluso una pasada por un bosque nativo que sacó sonrisas en varios de los presentes, justo antes de llegar al gran desafío del día, "la pared de pitama", que seria premiada con unas @cerveceriakross a quien llegara más arriba.

Para cerrar el día un espectacular almuerzo como en casa de Bienestar Pitama , mientras cerrábamos el día estampando poleras usadas, como incentivo a no generar residuos, las poleras las traían los mismos participantes y nosotros las estampábamos, todo un éxito para cerrar un tremendo día arriba de las bicis.

No pudiste ir? Ufff tranquilo vienen más. Gracias a los participantes, staff, auspiciadores y todos quienes hacen posible todas estas locas ideas de The Good.

Fotones de @andrewbrndwn 
Quieres revisar el álbum completo? para por nuestro Facebook en el siguiente enlace!

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=thegoodbikesandcoffee&set=a.893629121043452

Nos vemos pedaleando por ahí!

 Postal favorita de Pitama

Dejar un comentario