The Good Gravel Experiences | Las Varas DIC | 2019

El pasado domingo 24 de noviembre tuvimos una #thegoodgravelexperiences, esta vez la aventura sería recorrer un camino que une la Hacienda Las Varas con La Ermita.

Como de costumbre todo partía compartiendo un rico @kawascafe en nuestra tienda, en donde se empezaba a llenar de ruedas 700c con neumáticos anchos, diferentes estilos y poco a poco se juntaba el grupo.

Ya en ruta ingresamos a la Hacienda Las Varas y en vez de dirigirnos a los clásicos circuitos de mtb tomamos este entretenido camino montañoso que ingresaba por el valle hacia Farellones, en paralelo al camino oficial de los centros de ski. Rocas, más rocas, tierra, condores, águilas y cáctus fueron la tónica, por supuesto un buen pedaleo y conversa con las graveleras y graveleros.

Para terminar las infaltables y heladas @cerveceriakross en la tienda, acompañado de anécdotas del pedaleo e ideas para los próximos.

Una entretenida ruta que con un poco de dificultad desafió a todos, un circuito cerca de la tienda, ideal para cambiar un poco el terreno de nuestras graveleras en Santiago.

Les dejamos las fotos de @andrewbrndwn y si quieren revisar más pueden ir al nuestro album en Facebook
 https://www.facebook.com/media/set?vanity=thegoodbikesandcoffee&set=a.893655731040791

Graveleros los esperamos en nuestra próxima aventura!




Dejar un comentario