The Good Gravel experiences by Kross | Curacaví ENE | 2020

Con un caluroso y desértico día nos recibió @cerveceriakross en su nuevo Taproom en Curacaví. Un espacio amplio y cómodo en donde los Graveleros comenzaban a llegar en la mañana. Risas y algo de intriga había en el ambiente esperando lo que seria la primera fecha de los The Good #thegoodgravelexperiences 2020.

Un par de indicaciones y nos fuimos a pedalear! Partimos con un tramo de cemento que sería para calentar pero los motivados no dudaron en ponerle un poco de sabor al cuento, luego de un rato conectábamos con la tierra y empezaba la verdadera aventura del Gravel.
60 kms, 1000 mts de ascenso y mucho calor hacían de esta ruta un verdadero desafío, pero The Good no dejaba nada de lado y el abastecimiento estaba preparado para recibir a los motivados con sandias heladas y agua con hielo, un lujo medio de este seco valle.A pesar del calor las sonrisas llegaban y la vuelta aumentaba la entretención, nada como rodar en caminos de tierra!!!! Distintos niveles, ritmos para todos los gustos, grupos variados y mucha buena onda.

Luego de casi 3 horas volvíamos al cemento y para cerrar; a la cervecería!

Ya en @cerveceriakross nos recibían como parte de la familia con unas hamburguesas de @street_sandwich y por supuesto las heladas cervezas esperadas por todo el pedaleo. Qué mejor!
Para cerrar el día los premios sorteados entre los presentess gracias a @challa_cycling (neumáticos Panaracer), @alicanto_bikepacking (bolso personalizado) y unas Kross 5 de lujo!

Gracias a los asistentes por ser parte de estas nuevas #thegoodgravelexperiences
Fotos del gran @4vistas

Si quieres revisar esta increíble experiencia, haz click en el siguiente enlace a nuestro álbum de Facebook
https://www.facebook.com/media/set/?vanity=thegoodbikesandcoffee&set=a.893652071041157


Dejar un comentario