THE GOOD X SPECIALIZED

Creyeron que The Good paraba, qué se acaba? Que no haríamos nada más? Que nos dormiríamos y dejaríamos de motivar a más personas a disfrutar arriba de las bicis? Bueno se equivocaron!

Creo que estamos frente a una alianza de las power, una relación que se viene trabajando hace años, conversaciones, reuniones, planes, pedaleos y más pedaleos lograron converger a esta nueva aventura en conjunto con los capos de @specialized_chi.

Hablamos de comunidad, hablamos de experiencias, hablamos de The Good X Specialized, presentamos a la máquina de las aventuras, pedaleos, pichangas, salidas y todo lo que nos gusta hacer.

Este año nos vamos con todo arriba de las Ebikes, Gravel, Enduro y todas las bicis que se les ocurran, probaremos, testearemos y pedalearemos juntos por lugares nuevos compartiendo con nuevos amigos.

Qué felices que hemos estado preparando con mucho cariño esta presentación, que fue un sueño por mucho tiempo y que ahora se transforma en realidad. Es como que hubiésemos sido de la casa, como que viniéramos elaborando un plan en conjunto hace tiempo.

Y cómo lo presentamos? Con un video de @andrewbrndwn pues claro, al puro estilo de la comunidad The Good.

#thegoodxspecialized
#thegoodcomunidad
#thegoodmorning