The Good Colab | Manía Co, mantequilla de maní con café.

Colaborar es un estilo, una forma de ver las cosas, de pensar en conjunto, de juntar ideas y planear en conjunto. Les de ser para nosotros una medida de marketing o alcance en RRSS, lo vemos como una manera de entrenar, inspirar y motivar.

Con esta base durante buen tiempo estuvimos conversando con los amigos de Mania Co. Entre pruebas, frascos abiertos, distintos tipos de molido y pruebas de todas su exquisitas mantequillas de maní nace la Manía / The Good, una mantequilla de maní especial y única, no por los ingredientes, sino por todo lo que está detrás, ese cariño, esas horas conversando y soñando, y ese exquisito sabor y cremosidad al que nos tiene acostumbrado Manía. Esta edición limitada estará a la venta hasta que se agoten, aprovecha y llévate a tu casa un espectacular sabor, con ese toque The Good inigualable. Corre a comprar la MANÍA THE GOOD.

Conoce todos los productos de Manía en maniacompany.cl, sabores, formatos y algo que nos gusta mucho, su política de recepción de envases para disminuir el uso de los mismos y aportar al medio ambiente.