Caps Relevo colab The Good

Cuando conocimos a Relevo fue hace algunos años, quien nos mostró esta marca de Caps nos dijo que era el mejor del mercado, pues el producto era lo mejor de todos los caps existentes. Una tremenda afirmación, que en ese entonces no conocíamos mucho sobre caps, ni usábamos.

Para un evento entre amigos se me ocurrió regalar un Cap Relevo como recuerdo del pedaleo y viví una parte de la experiencia. Con mucha ayuda y dispocisión nos ayudó a sacar este cap rápido y con un diseño pensado al aire, sin querer queriendo fue un tremendo regalo que usamos hasta el día de hoy. Me llamó la atención el buen servicio y las ganas de entregar algo bueno.

Con esta experiencia y siendo usuario del cap Relevo realmente entendí algunos puntos que lo pocisionan como uno de los mejores caps, durable, cómodo, no se mueve, no se llena de sal, no se pone hediondo y tiene muy buen calce. Con esto decidimos embarcarnos en los caps The Good colab Relevo.

Esta fue la segunda experiencia, ideas por aqui, correos por acá y fue el momento de ir a la prueba de color. Llegó al taller y comienza una conversa de 1 hora que partió por los caps y terminó siendo una historia ligada al mundo de la bici, a las disidencias, al ciclocross, a la moda, a la industria del textil, al medio ambiente y varias cosas más.

Sin duda que conocer la historia y la razón de por que o de como se logra un producto es potentísimo y me encantaría que cuando nosotros contamos la historia de The Good se perciba asi.

Da para largo contar la historia de Rodrigo y Relevo, espero poder plasmarla en algún momento.

Por ahora les presentamos los nuevos Caps Relevo colab The Good en sus versiones CMYK (ft Bombr) y Cafeto, los puedes encontrar en nuestra tiendita, ponerle estilo y color a tu pedaleo y ser más gravelero aún.

Conoce más sobre Relevo en el LINK