The Good Enduro Experiences | Vamos pa' la Playa MES | 2019

Sol, playa, amigos, bicis y @magura_chile!

Qué tremendo sábado tuvimos en el "Vamos pa la playa", el día comenzaba como de costumbre con un rico @kawascafe en la tienda, mientras cargabamos nuestras bicis en el bus de Turismo Clark.

Llegamos a Pichidangui, a los pies del cerro Santa Inés era la partida, el terreno y la altimetría mostraban que no sería un día fácil, pero en el horizonte la playa nos esperaba, con esa motivación partimos el pedaleo!

5 horas recorriendo el cerro de un lado a otro, disfrutando las bajadas que han dejado varias ediciones del @montenbaikenduro en sus pasadas. Un grip particular permitía disfrutar y fluir por este terreno que no era fácil, grietas y rocas abundaban, pero la brisa marina entregaba lo suyo y permitía aguantar el calor.

En mitad de la aventura el Staff @thegoodcl tenía preparado un verdadero Oasis en la mitad del cerro.

Para cerrar el pedaleo subimos a la tradicional silla en donde nuestro objetivo estaba a la vista, la playa! Último disfrute y la caravana partía rumbo a cerrar el día.

Las caras y sonrisas hablaban de un largo día de bici, en donde cada uno a su nivel pudieron disfrutar de las pistas e incluso mejorar con cada experiencia el manejo a ciegas!

Una vez en la playa @magura_chile nos entregaba tremendos recuerdos de esta experiencia y lucía los tremendos frenos que se sortearían al final. Pero primero @_elpezgourmet_ nos entregaba el almuerzo para todos los gustos carnívoros, veganos y sin glúten, @cerveceriakross nos hidrataba y para cerrar un postre playero salía bajo la manga, las palmeras locales llegaban para endulzar la tarde.

Entre chapuzones y sonrisas el día empezaba a llegar a su fin, en consecuencia llegaba el momento más esperado, el sorte de los frenos @magura_chile.

Partía el sorteo con un premio para los usuarios actuales de Magura y luego pasabamos al plato de fondo! Luego de 2 personas "al agua" el afortunado ganador de los Frenos Magura fue Rodrigo Vergara quien comentaba que era la primera vez que ganaba algo y vaya qué premio!!!! Tremendo día que vivimos y una experiencia más que cerramos felices de ver como todos disfrutan de andar en bici y conocer nuevos lugares!

 Quieres ver cómo lo pasamos en la playita!? mira nuestro álbum en Facebook en el siguiente enlace!
https://www.facebook.com/media/set/?vanity=thegoodbikesandcoffee&set=a.893550347717996

 

Dejar un comentario