The Good Enduro Experiences | Matanzas JUL | 2019

La comuna de Navidad ha ido transformandose en un destino del enduro y este fin de semana quedó más que claro!! Un día épico fue el que vivimos el pasado sábado en la #thegoodexperiences de Matanzas presentada por @santacruzbicycleschile.

Un soleado día nos esperaba con un grip de ensueño y con unos embarrados enlaces que le pusieron el toque picante a este gran día. De la mano de @dropchilemtbtours tuvimos la suerte de conocer los tremendos circuitos que han preparado, harto pedaleo para conectar los enlaces y un final con vista al mar único, realmente una postal díficil de olvidar.

El trabajo en equipo fue el principal foco, un pedaleo que se transformó en un desafío y cafa palabra de aliento, ánimo o empujón ayudaban a no rendirse, además que el mar, su aire y su vista siempre dan un poco de motivación extra.

Luego de cuatro bajadas era tiempo de celebrar y descanzar, para esto @laloberaclub nos tenia preparado el mejor final para esta experiencia con hot tub, sunset, rica comida y un fogón para aguantar la helada tarde sorprendian, listos para brindar y volver de vuelta a Santiago.

Un tremendo día, una desafiante experiencia y espectacular lugar nos deja con ganas de volver y disfrutar.

Agradecemos a @santacruzbicycleschile por las tremendas bicis, a @kawascafe por su exquisito café, a @artisanrealfood por los mejores brownies y a @madmoreno por guiarnos en este nuevo destino.

Seguimos explorando Chile y difrutando de las bicis, nos vemos en la próxima.

Fotos de @diegomiqueles

Quieres revisar las fotos de esta increíble experiencia!? para por nuestro Facebook en el siguiente enlace!
https://www.facebook.com/media/set/?vanity=thegoodbikesandcoffee&set=a.893428397730191

 

 

Dejar un comentario