The Good Enduro Experiences | La Fábrica Alpinestars SEP | 2019

La VI región no para de sorprender, esta vez fuimos en busca de la Fabrica, en medio de un bosque de olivos. Una nueva oportunidad para conocer un espectacular lugar para andar en bici y por supuesto conocer personas nuevas en torno a lo que más nos gusta. 

Así partimos en busca del refugio, algo nos habían contado sobre esta casa inserta en la cordillera, no sabíamos cuánto tardaríamos pero estábamos seguro de que todo el grupo lo lograría, como siempre alguna sorpresa habría en el objetivo del día. Pasando por olivos, acarreos de rocas, bosques y un sendero único que mostraba el valle de rengo en su máximo esplendor.

Finalmente coronamos y llegamos al refugio, en donde nuestro staff tenía preparado un abastecimiento increíble en medio de la nada, en donde las risas y el descanso fueron los protagonistas, reponiendo todas las energías y dando inicio al plato de fondo del día, la bajada!!!

Como siempre, nos dividimos en distintos niveles, permitiendo a cada participante disfrutar a su ritmo sin presiones y realizamos distintas paradas para reagruparnos, así compartíamos los tramos que habíamos recorrido y subíamos la adrenalina para seguir.

Luego de un buen descenso había que cerrar como correpondía, que mejor un buen almuerzo preparado por la Reserva Tipaume y con las clásicas heladas de Kross para brindar por este gran día, en medio de la antigua Fábrica de aceite de oliva que acoge este lugar.

De esos días que uno no olvida, esos paisajes que se echan de menos, un gran día.

Video de @andrewbrndwn 
Te lo perdiste? Nos vemos en la próxima #thegoodexperiences


Gracias a las marcas que apoyan a nuestro staff.

@santacruzbicycleschile
@bellpowersportschile
@alpinestarscl
@evocchile
@smith_chile
@michelinchile

Lugar: @reservatipaume

Quieres ver cada momento de esta experiencia? Mira nuestro álbum de fotos en Facebook en el siguiente enlace.
 https://www.facebook.com/media/set/?vanity=thegoodbikesandcoffee&set=a.893308211075543

 

Dejar un comentario