Parvazo 2020 by Mondraker bikes

Un clásico de clásicos es el PARVAZO con @thegoodcl, la instancia perfecta para conocer nuestra hermosa cordillera a tu propio ritmo, disfrutando y compartiendo con nuevos amigos y como no poner a prueba nuestras @mondrakerchile

La versión de este año no fue la excepción, la montaña nos recibió con los brazos abiertos y un tremendo día, que calzó también con la esperada apertura del bike park @skilaparva que quedó de lujo.

Como de costumbre el día partía con un @kawascafe en nuestro centro de operaciones en el @basecampfarellones, caras nuevas y conocidas se volvían a encontrar.

Primera parada La Parva para bajar en el bike park y luego subir a disfrutar de la vista del Franciscano, desde donde conectaríamos para bajar al almuerzo en @basecampfarellones. Toda una travesía recorriendo 3 centros de montaña.

Un almuerzo de montaña al estilo de la casa en BC, risas y algo de ansiedad sobre todo para los que enfrentarían por primera vez el Parvazo.

Cascos puestos, bicis listas comenzamos a bajar uno de los mejores senderos de Chile, que nos llevaría hasta la curva 1, pasando por distintas temperaturas y vegetación, terrenos y rocas, un bajadón eterno que por supuesto cansa pero que saca sonrisas gigantes!

Para cerrar el día de vuelta en @basecampfarellones unas heladas @cerveceriakross y un salúd por todos los que se atreviero a desafiar a la montaña!

Les dejamos algunas de las fotos de @andrewbrndwn y estén atentos a las próximas aventuras.



Revisa todas las fotos en el siguiente link:

PARVAZO EN FOTOS

2 comentarios

  • ReJATUMpNhQVFGK

    sLUQavElHTzR
  • JUhIApEonPXbk

    KwbyYutgRc

Dejar un comentario